¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Adex advierte que transgénicos pueden afectar recursos nativos
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: Adex advierte que transgénicos pueden afectar recursos nativos

Esta es una discusión en el tema Artículo: Adex advierte que transgénicos pueden afectar recursos nativos dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...cursos-nativos Temas similares: Artículo: Adex advierte caída de 12% en exportación de páprika este año por medidas sanitarias de Europa Lluvias podrían afectar nuevamente Ayacucho hasta el próximo sábado, advierte Senamhi Adex entrega propuesta para elaboración del reglamento de Ley de Recursos Hídricos Minam afirma ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

  2. #2
    benjamin jara Guest

    Predeterminado


    Por favor, desearia los fundamentos cientificos de Antonio Brack a cerca de los transgenicos., de lo contrario esta opinando solo por presion politica.
    Quisiera que me expliquen, como un producto transgenico modificaria por ejemplo al maiz morado o a las papas nativas, por favor no es bueno trasmitir ideas sin fundamentarlas bien , y tan solo hacerlas por el aplauso facil o el apoyo popular.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •